Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana inicia el operativo de recupero de viviendas sin censar en Santiago del Estero

20/05/2022 17:19 Santiago
Escuchar:

Mañana inicia el operativo de recupero de viviendas sin censar en Santiago del Estero Mañana inicia el operativo de recupero de viviendas sin censar en Santiago del Estero

La Dirección General de Estadísticas y Censo de Santiago del Estero informa a la comunidad que desde este sábado 21 hasta el martes 24 de mayo, se realizará en todo el territorio provincial el Operativo de Recupero de Viviendas Sin Censar, que se desarrollará de 8 a 18.

Las autoridades del organismo resaltaron que los censistas que llevarán a cabo el operativo estarán debidamente identificados, además de portar accesorios, pechera y bolsa provistos para la tarea.

Para el caso de viviendas que hubieran sido omitidas en el recorrido que realizó el pasado miércoles 18 de mayo, se recuerda que está vigente el sitio web www.censo.gob.ar para realizar el trámite de manera digital.

También indicaron que no es necesaria la visita del censista para la validación de cuestionarios a quienes lo hayan respondido por vía digital, ya que se da por cumplida la obligación cívica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy