×

En julio, Santiago del Estero será dese del XIX Encuentro Latinoamericano de Escritores "Madre de Ciudades"

- 22:52 Santiago

Santiago será sede del XIX Encuentro Latinoamericano de Escritores "Madre de Ciudades", organizado por el Grupo Literario Reencuentro. Este ya tradicional evento se realizará en el marco a los festejos por el 469º aniversario de la ciudad. El desarrollo del mismo se concretará el 13, 14 y 15 de julio, en el centro de la Capital.

 

Según consignó la presidente del grupo organizador, Ada Beatriz Medina, "como todos los años, participarán escritores de toda la Argentina y países vecinos, que vendrán a exponer sus propuestas literarias. Ya nos confirmaron presencia de varios puntos del mundo y estamos muy felices de volver a encontrarnos, después de dos años de pandemia, en los que nos vimos obligados a participar desde los hogares"

 

Sobre el encuentro presencial de este año, Medina adelantó que durante su desarrollo habrá presentación de libros, disertaciones, recitales literarios, entre otras actividades.

 

Desde la organización hicieron un llamado a los aficionados de las letras a formar parte de la Antología poético- narrativa, Santiago del Estero 2021-2022.

 

Los interesados enviaron biografía y CV con el poema o narración propuesta, que deberán tener un máximo de 3 carillas. En este sentido, destacaron además la adhesión de los escritores que participaron de la convocatoria.


Más noticias de hoy