×

Los devotos de Santa Rita van hoy a su esperado encuentro

- 09:32 Santiago

En la jornada de este domingo 22 de mayo, Día de Nuestra Santa Patrona Santa Rita de Casia y con el lema "Con Santa Rita busquemos a Jesús", los organizadores compartieron el programa de actividades que se llevarán a cabo en horario de la mañana.


En secretaría se estarán anotando las intenciones para la Santa Misa.


Además, en la santería Padre Pierre, que funciona dentro del predio de la capilla, los feligreses y devotos podrán encontrar velas, flores, imágenes religiosas, recuerdos, rosarios y estampas.


También, y como suele suceder en esta convocatoria, dentro del predio se venderán las tradicionales empanadas de cada 22, así como también está organizada una venta de locro.


Para ello, se estuvieron anotando los pedidos de empanadas y locro, comunicándose con Nelba Caro y Oscar Trullenque.


Señalaron que todo lo recaudado es para cubrir los gastos naturales del templo, mantenimiento de las celebraciones litúrgicas, mantenimiento del edificio, pago de impuestos, servicios, etc.).


El programa prevé: a las 6, salva de bombas y santo rosario de la Aurora; a las 9, confesiones; a las 10, misa; a las 11 bautismos; a las 12, comidas regionales; a las 18, procesión y reflexión; y a las 20, misa.


Más noticias de hoy