Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad realizará el servicio de recolección este miércoles y habrá guardias en las otras reparticiones

24/05/2022 23:07 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad realizará el servicio de recolección este miércoles y habrá guardias en las otras reparticiones La Municipalidad realizará el servicio de recolección este miércoles y habrá guardias en las otras reparticiones

La Municipalidad de la Capital informó los servicios que se prestarán durante el feriado nacional por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en la jornada del miércoles.

La recolección de residuos domiciliaria, a cargo de la Dirección de Servicios Urbanos, se cumplirá de manera habitual de acuerdo con el cronograma semanal de los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios habituales a partir de las 7 de la mañana y en el turno tarde, desde las 16.

También la Dirección de Parques y Paseos realizará limpieza y recolección en el parque Aguirre, especialmente en la zona del balneario y la Costanera. Asimismo tendrá guardias en los campings Las Casuarinas y Boca del Tigre para atención al público. De igual manera, se mantiene una guardia del servicio de arbolado urbano.

Por su parte, la Dirección de Electricidad contará con personal de guardia de 7 a 12 y de 18 a 23 horas. Habrá recorridos preventivos sobre las principales avenidas y espacios verdes para la atención de emergencias.

En tanto, Defensa Civil tendrá activo su grupo de trabajo con las características programadas para los fines de semana y feriados ante cualquier situación que se requerida su intervención.

Medidas similares, adoptará la Dirección de Tránsito y Transporte con el trabajo de personal de calle para el ordenamiento vehicular.

En cuanto a los espacios de esparcimiento, tendrán sus puertas abiertas el Domo y Parque del Encuentro, de 8 a 12 y de 15 a 20 horas, para las visitas guiadas. También el Parque Sur estará abierto al público para las actividades deportivas, recreativas y juegos infantiles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy