Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse celebró elecciones

09/06/2022 22:21 Santiago
Escuchar:

La facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse celebró elecciones La facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse celebró elecciones

Este jueves, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) celebró la elección a Consejero Estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas Sociales y Jurídicas (FCPSyJ). El Frente de Integración Estudiantil (FIE) acompañó las candidaturas de la "Lista A", encabezada por Pedro Salvatierra (estudiante avanzado de abogacía) y Asael Cardozo Madaf (estudiante avanzada de relaciones internacionales).

AI respecto de los comicios, Salvatierra sostuvo que "el objetivo final es nuestro impulso inicial y nuestro objetivo era transformar la Universidad y lo estamos haciendo". Por su parte, Cardozo Madaf consideró que "era una meta pensada a largo plazo, el esfuerzo rindió sus frutos y hoy tenemos la convicción de que es posible defender una Universidad mejor donde la inclusión, el respeto y la integridad sean los pilares fundamentales".

La Junta Electoral estuvo conformada por la Sra. Decana, Liliana del Valle Abdala, la Secretaría Académico, Nelly Cordero, los Profesores Belen Soledad Montivero y Guillermo Ruiz Alvelda y el Consejero Estudiantil en ejercicio Ignacio Agustín Sandoval Storniolo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy