×

Invitan a alumnos a participar de un concurso de fotos

- 01:34 Santiago

El grupo Adolescentes de Santiago del Estero, que pertenece al Ministerio de Salud convoca a los jóvenes a sumarse al Concurso de Fotografía “El suelo y nosotros”, que fue lanzado en el marco del Día de la Conservación del Suelo.

El concurso está dirigido a estudiantes de escuelas primarias y colegios secundarios de la provincia, y tiene como objetivo contribuir a la valoración y conservación del suelo. Desde la organización adelantaron que se entregarán premios al 1° y 2° puesto, de nivel Primario y Secundario.

El plazo de presentación es hasta el 1 de julio. Se pueden presentar hasta dos fotografías por participantes, y para realizar las mismas se pueden utilizar celulares, tablets y cámaras fotográficas. Los trabajos deberán enviarse al correo lagos. juan@inta.gob.ar Deberán indicar pseudónimo, nombre, ape l l i ‑ do, curso y escuela; e incluir un breve mensaje sobre la importancia del suelo para la sociedad en el lugar donde vive en relación a las fotografías presentadas con un máximo de 100 palabras.

Más noticias de hoy