Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llaman a cubrir cargos en sus jardines de infantes de Santiago: día, lugar y requisitos

27/06/2022 11:53 Santiago
Escuchar:

Llaman a cubrir cargos en sus jardines de infantes de Santiago: día, lugar y requisitos Llaman a cubrir cargos en sus jardines de infantes de Santiago: día, lugar y requisitos

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital llamó a cubrir cargos de acuerdo a los Listados de Orden de Mérito vigente, ordinario y extraordinario.

Jardines

La convocatoria es para maestra de sección interina para el Jardín N°10 “Las Ardillitas” (un cargo turno tarde); maestra celadora suplente para el Jardín N°12 “Arco Iris” (un cargo turno tarde); maestra de sección interina para el Jardín N°8 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” (un cargo turno tarde); maestra de sección interina para el Jardín N°22 “Virgen de Guadalupe” (un cargo turno mañana) y maestra celadora interina para el Jardín N°3 “Rosario Vera Peñaloza” (un cargo turno mañana).

Día y lugar

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día miércoles 29 de junio de 2022 a las 12hs. en la Dirección de Educación, sita en calle Córdoba 254 de la Ciudad Capital.

Requisitos

Las docentes interesadas, en el momento de la opción, deberán presentar declaración jurada de cargos, formulario que debe ser retirado en Supervisión General, Córdoba 254.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy