Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzaron la campaña solidaria ''''Mamasando con el corazón''''

29/06/2022 22:43 Santiago
Escuchar:

Lanzaron la campaña solidaria ''''Mamasando con el corazón'''' Lanzaron la campaña solidaria ''''Mamasando con el corazón''''

La asociación civil "Mama, un colectivo de sueños" realizó el relanzamiento de la Campaña "Mamasando con el corazón", a la que invitan a sumarse a todos los santiagueños.

Esta iniciativa, que surgió en plena pandemia y que se desarrolla por tercer año consecutivo, cuenta con el compromiso de las panaderías de donar el equivalente de todas las donaciones registradas, duplicando así, la cantidad de los productos manufacturados.

"Consiste en un convenio con varias panaderías de la ciudad, creando los "puntos mamasando" en las sucursales de Palau, Fabripan y Panacho's a donde, quienes estén interesados en participar de esta gran movida, pueden llegarse y dejar abonado el importe de su donación, las que luego serán distribuidas en los comedores comunitarios", explicaron sobre la modalidad.

Entonces, los voluntarios deberán busca cuál es el "Punto Mamasando más cercano a su casa y hacer su donación para que se pueda llegar a más merenderos y comedores. De esta forma se asegura la alimentación de cientos de niños.

De esta forma, la Asociación Civil "Mama, un colectivo de sueños", continúa con su trabajo, comprometida con el bienestar de la población.

Puntos de donación

Los "Puntos Mamasando" habilitados para poder realizar la donación de pan son: Palau Tradicional (24 de Septiembre y Mitre); Palau Güemes (Av. Belgrano y Güemes); Palau Libertad (Libertad y Av. Colón); Palau Colón (Av. Colón y Narciso Gómez); FabriPan (24 de Septiembre N°210); FabriPan (Libertad N°702); FabriPan (Av. Pedro León Gallo y Lugones); y Panachos (de calle Independencia 2671).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy