Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia la Jornada en Infecciones Respiratoria agudas bajas, en el Cepsi

29/06/2022 23:01 Santiago
Escuchar:

Se inicia la Jornada en Infecciones Respiratoria agudas bajas, en el Cepsi Se inicia la Jornada en Infecciones Respiratoria agudas bajas, en el Cepsi

Mañana, en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" dará comienzo una Jornada de Actualización destinada a personal médico de enfermería, kinesiólogos y otros agentes de salud del primer y segundo nivel de atención.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana y se trata específicamente de una Jornada de Actualización en Infecciones Respiratorias Agudas Bajas, organizado por el Programa Materno Infanto Juvenil del Ministerio de Salud de la Provincia, y auspiciado por la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero.

Según adelantaron desde la organización, en la oportunidad, serán disertantes del encuentro la Lic. Verónica Basso, responsable del Programa Iram provincia de Buenos Aires), referente del Programa de enfermería Irab, miembro del equipo nacional de niñez; y la Dra. Estela Grad, médica pediátrica responsable de PMI del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Convocatoria

Las inscripciones de los participantes se realizarán al inicio de la jornada y al finalizar se entregaran certificados de participación.

Es otra de las actividades que Salud organiza en pos de una mejor asistencia pediátrica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy