Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de electricidad para distintos puntos de la provincia por mejoras en la red

29/06/2022 23:04 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de electricidad para distintos puntos de la provincia por mejoras en la red Programan cortes de electricidad para distintos puntos de la provincia por mejoras en la red

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a diversos barrios de Capital, La Banda y el interior.

Hoy, de 9 a 12 será en las localidades de La Dársena (Dpto. Banda), Los Pereyra, Tiu Chacra y Tuamilla (dpto. Robles); de 10 a 13 en la localidad de Toro Pozo (Dpto. Jiménez) y de 14 a 17 en los barrios Gral. Paz y Juan F. Ibarra de la Capital.

Mañana los cortes serán de 9 a 12 en Puestito de San Antonio (Dpto. Capital), San Ramón y calle 25 de Mayo Prolongación (Dpto. Banda), Brea Pozo, Pozo de Frías, San Pascual y Suncho Pozo (Dpto. San Martín); de 10 a 13 en parte de El Zanjón (zona empalme de Ruta Nac. N° 9 e Independencia); de 13 a 16 en la localidad de Colonia Yrigoyen (Dpto. Loreto); de 14 a 17 en parte del barrio Belgrano de ciudad Capital (comprendido entre Alsina, Belgrano, Dorrego e Independencia), parte de la ciudad de Frías (barrios La Laguna, Oeste, Inti Huasi y aledaños) y a las localidades de Nueva Esperanza, Puesto Nuevo, La Fragua, El Mojón, La Florida, El Ojito, El Balde y El Rosario (Dpto. Pellegrini) y de 15 a 18 en parte de los barrios Huaico Hondo y Gral. Paz de ciudad Capital (comprendido entre Juan Moreno, Antenor álvarez, Argañaraz y Los Caminantes).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy