Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fuentes: ''''Estamos con mucha expectativa por los festejos que se vienen''''

30/06/2022 03:31 Santiago
Escuchar:

Fuentes: ''''Estamos con mucha expectativa por los festejos que se vienen'''' Fuentes: ''''Estamos con mucha expectativa por los festejos que se vienen''''

De cara a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad que volverán a realizarse después de dos años debido a la pandemia, la intendente municipal, Ing. Norma Fuentes admitió sentirse "muy expectante", y aseguró que ya "se percibe un clima de mucha alegría" en la gente.

"Estamos muy expectantes por lo que se viene, creemos que es muy necesario poder encontrarnos, compartir estos festejos, porque a los santiagueños nos justa, tenemos incorporado al cumpleaños de la ciudad desde que nuestro actual gobernador era intendente, que empezó con esta propuesta que los santiagueños la han tomado como propia", dijo la jefa comunal al hacer referencia al inicio del mes de la ciudad este viernes.

Trabajo

Recordó que desde hace tiempo se vienen organizando los distintos eventos, y recordó que "el viernes comenzará la feria artesanal, y estamos trabajando fuertemente con la marcha de los bombos y las cuerdas, para que podamos entre todos recibir a los turistas que colman nuestra ciudad".

"Estoy muy satisfecha por todas las visitas que venimos recibiendo en distintos encuentros que se han dado, porque nos dicen que encuentran a un Santiago en permanente crecimiento, eso nos satisface y nos genera obligaciones, porque cuando uno deja inaugurada una obra, esta pasa a ser parte del pasado y hay que proyectar para el futuro, y en eso trabajamos permanentemente", concluyó la ingeniera Norma Fuentes su dialogo con EL LIBERAL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy