Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El congreso Neuro Termas 2022 tendrá carácter internacional

01/07/2022 04:12 Santiago
Escuchar:

El congreso Neuro Termas 2022 tendrá carácter internacional El congreso Neuro Termas 2022 tendrá carácter internacional

Profesionales de todo la Argentina y de países de América del Sur y España, confirmaron su participación, de modo presencial y virtual, del Congreso de Neurología Euro Termas 2022 que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en el hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo, organizado por el Servicio de Neurología del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo".

"Hay una gran convocatoria nacional , con profesionales inscriptos de todo el país, y estarán presentes las máximas autoridades de la Sociedad Neurológica Argentina", precisó el doctor Miguel Jacobo, jefe del Servicio, quien integra el equipo de organización junto a los especialistas, doctores Valentina Yocca, Constanza Salera, Pablo Divi y Rubén Nacul.

El profesional destacó que el congreso será de alcance internacional "porque tendrá participación iberoamericana, ya que destacados neurólogos de países de América del Sur y España, participarán de forma virtual, y eso lo adjudicamos a la jerarquía de los disertantes y la trascendencia de la temática a tratar, ya que se expondrán los avances en todas las especialidades de la neurología".

"Sin dudas será un gran evento a nivel científico para nuestro país, y es un honor que podamos hacerlo en nuestra provincia, y que no se hubiese podido llevar adelante sin el incondicional apoyo del gobierno de la provincia", destacó el doctor Jacobo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy