Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Joven emprendedora propone generar decisiones desafiantes

20/07/2022 21:19 Santiago
Escuchar:

Joven emprendedora propone generar decisiones desafiantes Joven emprendedora propone generar decisiones desafiantes

Presta servicios de coachig y mentoría online destinada a "profesionales que quieren hacer una transición profesional, crear su negocio de servicios para vender sus programas, o sea a vivir de lo que aman, y los acompaño en ese camino".

Nacida y formada en Santiago, actualmente está radicada en Puerto Iguazú, Misiones, y brinda su servicio a profesionales de distintas partes del mundo de habla hispana, como Colombia, México, España, Chile, entre otros.

Respecto de en qué consiste su tarea, María Cecilia contó que se trata de "un acompañamiento de asesoría, de trabajo personal, mental, emocional, acompañando a la persona en todos sus desafíos a la hora de emprender su verdadera vocación".

Recientemente editó un libro titulado "Sé lo que quieras ser", en el que expone un sistema creado por ella misma "de cinco pasos de metodología de vida para desbloquear la esencia y poder concretar la vida para la que se ha nacido".

"Es todo un descubrimiento desde poder encontrar realmente esos deseos, esa misión que no es generalmente la que le han dicho en la vida, sino el camino de mirarse a uno mismo, de poder tomar las decisiones desafiantes y emprender algo nuevo", explicó.

Su trabajo está dirigido "a profesionales que no se conforman, que son rebeldes, que quieren aprovechar al máximo su experiencia, sus conocimientos y ponerlos al servicio del mundo, saliendo de ese molde de dejar la universidad y trabajar en empresas en relación de dependencia".

"Es un poco lo que queremos todos, de generar nuevos proyectos propios, y poder vivir de lo que amamos, tener esa libertad de poder viajar, de hacerlo a través de internet, que no haya fronteras y con gente de todo el mundo", amplió.

''''''''Está enfocado a gente que tiene espíritu de querer más de la vida, y no quedarse en lo convencional''''''''

María Cecilia remarcó que el tema del coaching se viene difundiendo desde hace varios años, y todo depende del camino que busca cada persona.

"Es algo mucho más concreto que las metodologías, porque apunta a personas que tiene todo lo que necesita, y busca desbloquear eso que no le permite conectarse con todos sus recursos, sus dones, sus talentos, sus habilidades, para ponerlos al servicio de sus proyectos", reflexionó.

"Con esto se desbloquea todo, hay un foco, y está enfocado a emprendedores, gente que tiene espíritu de querer más de la vida, y no quedarse en lo convencional, que le gustan los desafíos, aprender, personas más inquietas, y quieren hacer más de lo que conocen y se les ha enseñado", explicó María Cecilia.

María Cecilia se recibió de ingeniera en computación en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Es especialista en coach ontológico, de abordaje corporoemocional, y su pasión es acompañar a las personas en el camino de transformación. Estudió con mentoras de Estados Unidos y España.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy