Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Feria Puro Diseño 2022: la curaduría en Santiago será el 1 y 2 de septiembre

04/08/2022 21:33 Santiago
Escuchar:

Feria Puro Diseño 2022: la curaduría en Santiago será el 1 y 2 de septiembre Feria Puro Diseño 2022: la curaduría en Santiago será el 1 y 2 de septiembre

La Feria Puro Diseño 2022 se realizará desde el 4 al 10 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y en ese contexto es que se abre la convocatoria para los diseñadores locales, a participar de la curaduría, a realizarse en el Centro Cultural del Bicentenario.

La categorías habilitadas son Bienestar, Estilo, Sabores, Hogar y Textil, Innovación, Joyería contemporánea, Infantiles.

La misma se realizará el 1 y 2 de septiembre, con la presencia de Benito Fernández (curador), Adriana Torres (curadora) y Matías Rosado (Director FPD).

Contacto

Los diseñadores/as santiagueños interesados deberán inscribirse únicamente por mail a eventospromocion.2022@gmail.com

Deberán enviar Marca, nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dato de contacto, redes sociales y fotos en alta resolución de los productos.

La fecha límite de inscripción es el 23 de agosto a las 17.

Evento

La feria Puro Diseño es una de las mayores plataformas de difusión del diseño en todas sus disciplinas a nivel nacional y, como todos los años, nuestra provincia propondrá combinar la tradición, cultura e historia santiagueñas con las innovaciones estéticas de vanguardia en cuanto a materialidad y conceptualización que desarrollan nuestros diseñadores locales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy