Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá festejo por el Día del Niño en el predio Empleados de Comercio

14/08/2022 04:06 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá festejo por el Día del Niño en el predio Empleados de Comercio Hoy habrá festejo por el Día del Niño en el predio Empleados de Comercio

Hoy de 11 a 17 se realizará el gran festejo por el Día del Niño organizado por el Sindicato Empleados de Comercio, para los hijos de sus afiliados, en el predio deportivo que la institución tiene en la zona de El Zanjón.

Se organizaron todo tipo de juegos, sorteos sorpresa, y la actuación del grupo Sombras y Trapos, previsto para las 15.

"Como novedad, este año preparamos en el quincho grande de nuestro polideportivo, el "Boliche para los mercantilitos", con pantalla gigante, luces y efectos especiales para que sigan las coreografías. También juegos para los papás, con premios especiales en baile. En el concurso de disfraces, se entregarán premios a la creatividad y el sorteo de 10 bicicletas e importantes juguetes entre los hijos de socios", indicaron desde la organización.

Traslado gratuito

Para facilitar la concurrencia de todos sus afiliados, desde el Sindicato Empleados de Comercio, dispusieron combis gratis que saldrán desde la nueva sede del gremio, calle Entre Ríos 235, desde el supermercado Changomas del barrio Siglo XX, a las 11 y a las 12.

Desde la institución que conducen Víctor Paz y Silvia Cheeín, informaron a los socios de Las Termas de Río Hondo, que el próximo domingo 21 será la fiesta Día del Niño en el Club Termas, ubicado en calle Suipacha 175, de 15 a 18, para lo cual, deberán retirar la entrada en sede gremial, de Francisco Solano 528.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy