Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB propone a los chicos participar de un taller de cestería

14/08/2022 04:12 Santiago
Escuchar:

El CCB propone a los chicos participar de un taller de cestería El CCB propone a los chicos participar de un taller de cestería

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó a la comunidad que continuará con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita.

Para esta semana se programó el taller "Expresiones culturales de Santiago del Estero: cestería", que está dirigido a chicos de 5 a 11 años, y se desarrollará el martes en los horarios de 10 a 11.30 y de 19 a 20.30.

La propuesta de esta semana, tiene por objetivo acercar a los participantes al arte del tejido artesanal como lo es la cestería, con la utilización de materiales reciclados.

Luego de tomar contacto con la actividad y conocer los distintos aspectos que la definen como artesanía, como también los materiales que se utilizan, se les impartirá técnicas sencillas de trenzando y tejido,para finalizar el taller realizando un trabajo surgido de la creación personal.

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario los días hábiles de 9 a 13, y telefónicamente al 422-3763, interno 249 (área de Educación), donde también se brinda toda la información que se requiera.

Espectáculos

Por otro lado, recordó que entre jueves y viernes se desarrollarán espectáculos gratuitos, con motivo del Día del Niño.

El jueves se presentará el grupo Sombras y Trapos, mientras que el viernes no hará el mago Zerrot, en el hall del edificio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy