×

Con motivo del Día de la Niñez, Tarjeta Sol llevó felicidad a cinco de sus usuarios y regaló 250 mil pesos

- 00:50 Santiago

Tal como se había anunciado, ayer Tarjeta Sol realizó el sorteo extraordinario por el Día de la Niñez, que se celebrará este domingo, con el cual premió a usuarios con cinco premios de 50 mil pesos cada uno.

El sorteo se realizó en la casa central de Tarjeta Sol y fue supervisado por el escribano Luis Karam, quien estuvo acompañado por la coordinadora general de Tarjeta Sol, Cecilia Echegaray.

En esta opor tunidad, la suer te estuvo del lado de cuatro santiagueños y un tucumano, quienes ya tienen una hermosa ayuda para hacer frente al regalo del domingo.

Los ganadores son del sorteo extraordinario fueron: María Inés Ibáñez, de San Miguel de Tucumán; Ramón Ernesto Romero, con domicilio en la localidad de Pampa Mayo, del departamento Banda; María Rogelia Ferreyra, del paraje Las Abras, en el departamento Banda; Domingo Alberto Burgos, con domicilio en el barrio Sarmiento de la Capital de Santiago del Estero; y Leonel Martínez, de la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero.

Los responsables de la firma felicitaron a los ganadores, los que recibirán su premio en las próximas horas, y destacaron que Tarjeta Sol, “siempre quiere estar presente en los acontecimientos importantes para acompañar y retribuir la confianza de sus clientes”.

Más noticias de hoy