×

Tiempo en Santiago: mañana de miércoles fría y alerta amarilla por fuertes vientos

Entrá a la nota y conocé el pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional.

- 13:04 Santiago

La ciudad Capital de Santiago del Estero amaneció con un intenso frío. A las 6 de la mañana, el termómetro marcó 3°C. Según de la predicción del Servicio Meteorológico Nacional se anticipa una mañana con cielo despejado y vientos moderados del sector norte.
El mismo organismo, prevé una tarde con cielo despejado, vientos del norte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura máxima que alcanzaría los 26ºC, de acuerdo a los datos aportados por el organismo.
Para mañana miércoles, señala que se presentará con cielo parcialmente nublado, una máxima de 24ºC y vientos con fuertes ráfagas del sector sur rotando al sudeste.
Para mantenerte informado sobre todas las variables del clima, hacer click aquí.

La ciudad Capital de Santiago del Estero amaneció este miércoles con un intenso frío y rige un alerta amarilla por fuertes vientos. A las 6 de la mañana, el termómetro marcó 7°C. Según de la predicción del Servicio Meteorológico Nacional se anticipa una mañana con cielo despejado.

El mismo organismo, prevé una tarde con cielo despejado, vientos del norte con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora y una temperatura máxima que alcanzaría los 26ºC, de acuerdo a los datos aportados por el organismo.

Para mañana jueves, señala que se presentará con cielo despejado, una máxima de 19ºC y vientos con fuertes ráfagas del sector sur rotando al sudeste.

Para mantenerte informado sobre todas las variables del clima, hacer click aquí.

Más noticias de hoy