Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se celebrará hoy el Día de la Niñez, en el Jardín de Infantes "Los Patitos", con una actividad recreativa

19/08/2022 00:56 Santiago
Escuchar:

Se celebrará hoy el Día de la Niñez, en el Jardín de Infantes "Los Patitos", con una actividad recreativa Se celebrará hoy el Día de la Niñez, en el Jardín de Infantes "Los Patitos", con una actividad recreativa

Hoy, en el Jardín de Infantes N°160 "Los Patitos", Anexo a la Escuela Primaria N°69 "Dr. Adán Corrales", se realizará una actividad recreativa con el grupo de títeres y animación infantil Titerexis, que brindará un espectáculo para las niñas y niños con fábulas de Esopo, leyendas, pintacaras, bailes con ritmo latinos y juegos interactivos, además de una chocolateada para compartir en celebración de la Semana de la Niñez, organizada por el Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Santiago del Estero, Dr. Leandro Javier Drube.

Esta actividad se encuentra enmarcada en las acciones que la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes viene desarrollando desde su creación y que actualmente se encuentra en implementación dentro de lo que se denomina "Campaña provincial del buen trato y cuidado de la niñez y adolescencia".

En este sentido, es importante conmemorar el Día de la Niñez, celebración que se realiza a nivel mundial en diferentes fechas para revitalizar la figura del niño y la niña como sujetos de derechos fundamentales para el futuro de nuestras naciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy