Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Neurotermas 2022 ya cuenta con más de 150 profesionales inscriptos

27/08/2022 04:55 Santiago
Escuchar:

El Neurotermas 2022 ya cuenta con más de 150 profesionales inscriptos El Neurotermas 2022 ya cuenta con más de 150 profesionales inscriptos

Los médicos neurólogos doctores Miguel Jacobo, Valentina Yocca y Constanza Salera anunciaron la realización del Congreso de Neurología NeuroTermas 2022 que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en el hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo.

En una conferencia de prensa realizada ayer en el Colegio de Médico, los integrantes de la comisión organizadora confirmaron la presencia de profesionales de toda la Argentina y de países de América del Sur y España, quienes participarán de modo virtual.

El encuentro es organizado por el Servicio de Neurología del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo".

"Es un evento que se desarrollará de modo virtual, y por la jerarquía de los disertantes y la importancia de la temática a tratar ha tenido una amplia repercusión en todos los países de habla hispana. Hasta hoy tenemos más de 150 inscriptos de España y de todos los países de América Latina", dijo el doctor Miguel Jacobo al presentar el congreso.

Precisó en cuanto a la temática, que se abordarán "todas las áreas de neurología a través de los líderes de opinión más reconocidos en nuestro país y en el exterior".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy