×

Adrián Mercado realizará importantes subastas de Falabella y empresa multinacional

- 20:07 Santiago

La firma líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA, anunció que el próximo jueves 22 y viernes 23 de septiembre, realizará dos importantes subastas de una empresa multinacional y de Falabella, respectivamente. Las mismas, se llevarán a cabo de forma on-line, con presencia de martillero público.

Durante la subasta del jueves, se podrán adquirir: cuerpos de estanterías racks portapallets Acrow, sistemas inteligentes o depósito vertical Modula, armarios y escaleras metálicas, cintas transportadoras, grupos electrógenos. El viernes, en la subasta de la reconocida empresa de retail, Falabella, los interesados podrán comprar: apilador eléctrico, pegadora de cantos, mezcladoras, plataformas elevadoras, zorras eléctricas, pórtico de grúa, vitrinas, entre otros cientos de lotes.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Llegan dos importantes subastas. En primer lugar, la de una firma multinacional, con lotes muy interesantes, que tienen alta demanda por parte de pymes nacionales. Y en segundo lugar, una nueva subasta de Falabella, que tuvieron un gran éxito los años anteriores. Son una excelente oportunidad para adquirir bienes en muy buen estado y a valores sumamente convenientes”.

Para conocer el detalle de todos los lotes y poder inscribirte, se debe ingresar al siguiente link: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/

Más noticias de hoy