×

La Policía Federal prepara su homenaje a la Virgen de Luján

- 00:04 Santiago

Bajo el lema “Madre de Luján, ayúdanos a construir la comunión institucional”, el próximo sábado 8 de octubre se realizará la 17ª Peregrinación a la capilla Nuestra Señora de Luján, ubicada en avenida Rivadavia y Capitán del Castaño de nuestra ciudad, bajo la organización del grupo de Acampados de la división local de la Policía Federal Argentina.

Esta tradicional peregrinación con la cual los efectivos de la fuerza federal rinden homenaje a su patrona en la Semana de la Policía Federal, volverá a concretarse de modo presencial luego de tres años en los que se la realizó en forma virtual o acotada a un pequeño grupo, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los organizadores informaron que la peregrinación partirá a las 18 desde frente a la división local, ubicada en calle Absalón Rojas 345, y seguirá por avenida Rivadavia hasta la capilla, donde a las 20, el obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic oficiará la santa misa.

“Pedimos a los vecinos que tengan una imagen de la Virgen de Luján, que armen su altarcito en la vereda, para que se haga un alto con la peregrinación y el sacerdote bendiga a las familias”, indicaron los organizadores. Se invitó a participar de esta manifestación de fe a otras fuerzas de seguridad tanto provinciales como nacionales con asiento en nuestra ciudad, y a la comunidad en general.

Más noticias de hoy