×

Cientos de niños y grandes se sumaron a los festejos de TIC

- 00:11 Santiago

Cientos de santiagueños se sumaron a los festejos de Tele Imagen Codificada, TIC, que celebró ayer su 30º aniversario con una gran fiesta en la plaza Libertad, con grandes espectáculos y el sorteo de importantes premios. Chicos y grandes compartieron shows musicales, magia, títeres, concursos, sorteos y por supuesto se soplaron las velitas.

“Nos sentimos orgullosamente santiagueños”, expresaron los directivos de TIC.

“En la actualidad contamos con el ambicioso plan de ser el mayor proveedor de fibra óptica en las ciudades de Santiago del Estero. Fernández ya es la primera en disfrutar de este logro tan esperado. Sumamos MIO, nuestra plataforma play, como un beneficio más.

Los clientes pueden disfrutar online (sin costo adicional) de sus series, programas y eventos deportivos favoritos. Como así también de un gran número de canales en vivo”, reseñaron. “Celebrar hoy estos 30 años nos llena de emoción y de orgullo, porque crecimos aprendiendo de ustedes, escuchándolos, desafiándonos todos los días y estando cerca para que su experiencia como cliente y amigo de TIC sea la mejor”, concluyeron.

Más noticias de hoy