×

Domingo con 28ºC: así estará el tiempo en Santiago este 25 de septiembre

Ingresá y conocé detalles del reporte que elaboró el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad.

- 06:37 Santiago

Este domingo 25 de septiembre, Santiago del Estero amaneció con 10ºC de temperatura y se anticipa para hoy una jornada con buen tiempo, en la cual la temperatura máxima alcanzará los 28°C.

De acuerdo con el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y vientos leves del noreste.
La mañana comenzará fresca, pero de a poco la temperatura comenzará a ascender, promediando los 15° al mediodía y alcanzando la máxima pronosticada en horas de la siesta.
Hacia la noche, podrían tener lugar fuertes vientos del sector noreste. Para mañana se anticipa un día con buen tiempo y nuevamente, una máxima de 28°.

Según el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y vientos leves del noreste.

La mañana comenzará fresca, pero de a poco la temperatura comenzará a ascender, promediando los 14° al mediodía y alcanzando la máxima pronosticada en horas de la siesta.

Hacia la noche, podrían tener lugar fuertes vientos del sector noreste hasta llegar a la mínima de 20ºC. Para mañana se anticipa un día con buen tiempo y nuevamente, una máxima de 32°C.

Más noticias de hoy