Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tormenta en Santiago del Estero: qué dice el Servicio Meteorológico

27/09/2022 17:27 Santiago
Escuchar:

Tormenta en Santiago del Estero: qué dice el Servicio Meteorológico Tormenta en Santiago del Estero: qué dice el Servicio Meteorológico

En horas de la tarde, volvió a llover en Santiago del Estero y otras ciudades y localidades de la provincia. Este fenómeno era algo que ya había sido anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, el cual mantiene la región bajo alerta.

Según el SMN, se esperaban tormentas para lo que resta del martes 27 de septiembre, además de un marcado descenso de la temperatura, la cual llegaría a los 16 grados para cerrar la jornada.

Asimismo, siguen bajo alerta Atamisqui - Banda - Capital - Choya - Loreto - Ojo de Agua - Robles - San Martín - Silípica donde podría producirse abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. También pueden presentar ocasional caído de granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, de acuerdo con el organismo del tiempo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy