Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Día de miércoles: continúa el alerta amarilla por lluvias este 28 de septiembre en Santiago

28/09/2022 06:49 Santiago
Escuchar:

Día de miércoles: continúa el alerta amarilla por lluvias este 28 de septiembre en Santiago Día de miércoles: continúa el alerta amarilla por lluvias este 28 de septiembre en Santiago

Santiago del Estero amaneció este martes con 18° de temperatura y, si se cumple el pronóstico, en las próximas horas tendrían lugar algunos chaparrones e incluso, tormentas.

De acuerdo con el reporte elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones por la mañana, vientos leves y mucha humedad. 

Aun así, la máxima llegaría por la siesta  con 23°, aunque para la noche se prevé un descenso de temperatura hasta los 16° y vientos del sector sur. Para mañana se anticipa una jornada lluviosa con mínima de 12° y máxima de 20°.

Santiago del Estero amaneció este miércoles con 12°C de temperatura y continúa vigente el alerta amarilla por lluvias en varias regiones de la provincia.

De acuerdo con el reporte elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada se presentará con cielo nublado con gran probabilidad de chaparrones por la mañana, vientos leves y mucha humedad.

Aun así, la máxima llegaría por la siesta con 18°C, aunque para la noche se prevé un descenso de temperatura hasta los 12°C y vientos del sector sur.

Para mañana se anticipa una jornada lluviosa con mínima de 9°C y máxima de 24°C.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy