Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentaron el libro sobre monseñor Gerardo Sueldo

27/10/2022 23:10 Santiago
Escuchar:

Presentaron el libro sobre monseñor Gerardo Sueldo Presentaron el libro sobre monseñor Gerardo Sueldo

En el marco de la 12° edición de la Feria del Libro de Santiago del Estero, se realizó la presentación del libro “Monseñor Gerardo Sueldo, profeta, mártir, derechos humanos”, del Dr. Juan Carlos Storniolo, que fue realizada por el presbítero Dr. Marcelo Trejo.

Las palabras de bienvenida las dio Trejo, quien manifestó que la jornada especial era en conmemoración a una persona que luchó por la dignidad de los santiagueños y fue quién mantenía una “cercanía de la gente”, y también agradeció y felicitó el acompañamiento y la organización de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

A su turno, Storniolo resaltó la larga carrera, trayectoria y relevancia que tuvo monseñor Sueldo en la provincia, y remarcó que el trabajo que realizó con aquellas “iglesias pobres y solidarias al servicios de la gente”, se centraban en la “búsqueda de nuevos caminos para ayudar al más necesitados” además, hizo referencia con citas de la amistad que mantuvo con el Papa Francisco, quienes “nacieron el mismo año” y mantuvieron la misma misión de “paz y perseverancia”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy