Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Muestra "María Elena Walsh para todos" en el CCB

19/11/2022 22:14 Santiago
Escuchar:

Muestra "María Elena Walsh para todos" en el CCB Muestra "María Elena Walsh para todos" en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario presentará próximamente la muestra "María Elena Walsh para todos", un espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba y que por primera vez llega a Santiago del Estero.

La magistral muestra recrea lugares y personajes entrañables que ha legado María Elena Walsh. Un universo de juego y aprendizaje que grandes y chicos podrán disfrutar y reflexionar sobre la obra de la artista, a través de variadas propuestas de reconocimiento y descubrimiento de los personajes, las historias, las canciones, es decir las palabras.

Temática

El Reino del revés, Manuelita, la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes traerán a la memoria de los adultos, momentos de satisfacción vividos en la infancia y a los niños un espacio para gozar del espíritu lúdico de sus textos.

Los santiagueños podrán disfrutar así de una muestra única, que les permitirá dialogar con el maravilloso universo de la genial artista, desde lo lúdico, lo sonoro y lo plástico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy