Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago es un infierno ¿Cuándo llegan las lluvias y el descenso de temperatura?: Esto pronostica el Servicio Meteorológico Nacional

29/11/2022 00:48 Santiago
Escuchar:

Santiago es un infierno ¿Cuándo llegan las lluvias y el descenso de temperatura?: Esto pronostica el Servicio Meteorológico Nacional Santiago es un infierno ¿Cuándo llegan las lluvias y el descenso de temperatura?: Esto pronostica el Servicio Meteorológico Nacional

Después de otra jornada agobiante en la capital santiagueña y en el interior provincial, todos se preguntan cuándo llegarán las lluvias o al menos el tan ansiado descenso de la temperatura ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional?

Este lunes se habrían registrado temperaturas máximas que habrían alcanzado los 38 grados y anoche nuestra provincia lideraba el ranking nacional de lugares con más calor en todo el país. Para quienes tuvieron que salir a trabajar ¡nadie los convence que no hacía 45 grados!

Según el SMN, el alivio llegaría mañana. Para hoy está previsto una temperatura mínima de 22 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 29. Ojalá así sea.

En tanto, el verdadero cambio llegaría este miércoles- Está previsto que por la tarde se registren algunas precipitaciones que se extenderían hasta la madrugada del jueves con algunas tormentas aisladas.

Para el jueves según el pronóstico, la mínima sería de 19 grados y la máxima de 26. ¿La mala? para el fin de semana volverán las altas temperaturas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy