×

PELIGRO: voló un techo de chapa y cayó a metros de una escuela

El hecho se produjo ante la atenta mirada de varios niños que esperaban para salir.

- 19:04 Santiago

Los santiagueños aún se encuentran sorprendidos por la fuerte tormenta que cayó en la Madre de Ciudades en la tarde de este martes 29 de noviembre. Sin esperarlo, el viento y la lluvia azotaron varias zonas céntricas, provocando destrozos e importantes daños. Unos de los más comentados fue el techo de chapa que voló y cayó a metros de una escuela capitalina.

Tal como informaron varios lectores, el inusual hecho se registró en la vereda del establecimiento educativo ubicado en calle Av. Moreno Sur 525. En el video que comenzó a circular en las redes sociales, se pudo observar la abrupta caída de la chapa en el momento en que nadie circulaba por la zona.

Afortunadamente, los niños quer concurren a la mencionada escuela, como así también personal docente y trabajadores de la zona, se salvaron de sufrir lesiones o heridas producto de la situación. 

Si bien en un primer momento se sospechó que podría haberse tratado del techo de la misma institución, una vecina se comunicó y explicó que no había sido como circuló en varios sitios, sino que se trató del techo de una vivienda cercana.

Más noticias de hoy