Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El comunicado de la Escuela Zorrilla tras el video de voladura de chapas

29/11/2022 20:30 Santiago
Escuchar:

El comunicado de la Escuela Zorrilla tras el video de voladura de chapas El comunicado de la Escuela Zorrilla tras el video de voladura de chapas

Directivos de la Escuela Zorrilla emitieron un comunicado para aclarar una noticia que circuló en varios sitios de Internet donde se aseguraba que un techo de chapa de la institución había caído en la vereda. 

De acuerdo con los datos aportados por la directora de la Esc.N°27, Marcia Jiménez de Paez, el techo que cayó a metros del establecimiento no pertenece al mismo edificio, tal como señalaron varias personas al viralizarse el video.

En este sentido, la responsable de la Escuela Zorrilla informó que el único inconveniente que provocó la fuerte tormenta fue el ingreso de agua por debajo de las puertas exteriores de las aulas que se encuentran ubicadas en la planta alta, por la terraza de la calle Moreno.

Asimismo, explicó que se hizo presente personal de Edificaciones Escolares y Arquitectura para revisar las instalaciones del edificio, constatando la información.

a Dirección de la Esc.N° 27"Dr.B.Zorrilla" comunica que ante el video viralizsdo de voladura de chapas NO ES DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA.Solo ingresó agua por bajo las puertas exterioriores de las aulas ubicadas en la planta alta por terraza de la calle Moreno.

   Se comunicaron de inmediato de Edificaciones escolares : Mario Trejo.de Arquitectura : Dsniel Montes.Se  apersonó al edificio y revisó la instalaciones el Arq.Gabriel Lecouna Esc.N° 27"Dr.B.Zorrilla" comunica que ante el video viralizsdo de voladura de chapas NO ES DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA.Solo ingresó agua por bajo las puertas exterioriores de las aulas ubicadas en la planta alta por terraza de la calle Moreno.   Se comunicaron de inmediato de Edificaciones escolares : Mario Trejo.de Arquitectura : Dsniel Montes.Se  apersonó al edificio y revisó la instalaciones el Arq.Gabriel Lecouna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy