Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Héctor Baldassi llega a Santiago para participar en “Fútbol Inclusivo”

01/12/2022 18:45 Santiago
Escuchar:

Héctor Baldassi llega a Santiago para participar en “Fútbol Inclusivo” Héctor Baldassi llega a Santiago para participar en “Fútbol Inclusivo”

Héctor Baldassi llega a Santiago para participar en “Fútbol Inclusivo” 

También te puede interesar:

El ex árbitro internacional y actual Diputado Nacional por Córdoba, Héctor “La Coneja” Baldassi, llega a nuestra provincia para participar de un evento organizado por el concejal Facundo Pérez Carletti, para celebrar el día internacional de las personas con discapacidad, bajo el lema de “Yo me pongo en tu lugar”. 

El hombre de Río Ceballos, Córdoba, arbitrará un partido amistoso que se realizada entre el equipo deportivo de ASPADI y los niños de la Escuela del Fútbol del Club Estrella Roja. 

El encuentro tendrá lugar este viernes 2 de diciembre a las 19:00 en las instalaciones del mencionado club del Barrio Autonomía. 

“La inclusión de las personas con discapacidad es fundamental en una sociedad que aspira a ser mejor y más justa, y que mejor que celebrar esta importante fecha con un partido de fútbol arbitrado por Baldassi que dirigió súper clásicos y partidos mundialistas, estamos contentos por los chicos de ASPADI y la Escuelita de Estrella Roja que van a tener una oportunidad de pasar un lindo momento del cual siempre se van a acordar”, expreso Pérez Carletti.

El exárbitro internacional y actual Diputado Nacional por Córdoba, Héctor “La Coneja” Baldassi, llega a nuestra provincia para participar de un evento organizado por el concejal Facundo Pérez Carletti, para celebrar el día internacional de las personas con discapacidad, bajo el lema de “Yo me pongo en tu lugar”. 

El hombre de Río Ceballos, Córdoba, arbitrará un partido amistoso que se realizará entre el equipo deportivo de ASPADI y los niños de la Escuela del Fútbol del Club Estrella Roja. 

El encuentro tendrá lugar este viernes 2 de diciembre a las 19.00 en las instalaciones del mencionado club del Barrio Autonomía.

 “La inclusión de las personas con discapacidad es fundamental en una sociedad que aspira a ser mejor y más justa, y que mejor que celebrar esta importante fecha con un partido de fútbol arbitrado por Baldassi que dirigió súperclásicos y partidos mundialistas, estamos contentos por los chicos de ASPADI y la Escuelita de Estrella Roja que van a tener una oportunidad de pasar un lindo momento del cual siempre se van a acordar”, expreso Pérez Carletti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy