Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará el acto por el Día del Médico con la entrega de distinciones

01/12/2022 20:35 Santiago
Escuchar:

Se realizará el acto por el Día del Médico con la entrega de distinciones Se realizará el acto por el Día del Médico con la entrega de distinciones

Hoy a las 10.30 en su sede de calle Libertad N° 1023, el Consejo Médico de Santiago del Estero realizará el acto académico por el Día del Médico, con la presencia de la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif.

Durante el acto se entregarán reconocimientos a profesionales por su trayectoria, a servicios de salud, y certificados a nuevos especialistas.

La ceremonia se iniciará con las palabras del presidente del Consejo Médico, doctor David Jarma, tras lo cual se entregarán reconocimientos a la Trayectoria Profesional Médica, a Martha Cristina Andersen, José Eusebio Castillo, Noelia Rosa García Juárez, Guillermo Enrique Lewis del Alcazar, Daniel Osvaldo Llugdar, Benjamín Rodolfo Martínez, Guillermo Ernesto Mulki, Silvia Susana Nava de García, Luis Alberto Orellana, Edda Graciela Pérez de Lerso, Hugo Aroldo Rodríguez, Walter José Salvatierra, Fernando Homero Tarchini, Félix Ricardo Trejo, Ricardo Atilio Trejo, y María Inés Villaverde.

Reconocimiento a Servicios de Salud lo recibirán el equipo del Centro de Ablación e Implante de Santiago del Estero (Caise); coordinadores hospitalarios del Hospital Regional Ramón Carrillo, Centro Integral de Salud Banda (Cisb), Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi), Centro Integral de Salud Termas; directores de hospitales Regional, Cisb, Cepsi, Centro Integral de Salud Termas; Centro Provincial de Sangre y Banco de Ojos Región NOA.

Y se entregarán certificados a nuevos especialistas en Anestesiología, Clínica Médica, Cirugía General, Cirugía Infantil, Hematología, Neonatología, Pediatría, Psiquiatría y Terapia Intensiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy