Invitan a los actos en honor a Nuestra Señora de Guadalupe Invitan a los actos en honor a Nuestra Señora de Guadalupe
La comunidad de la capilla María de Guadalupe invita a todos los fieles a participar de las celebraciones patronales que tendrán lugar el lunes 12 de este mes, y de los actos de preparación que se iniciarán mañana con el rezo de la novena, bajo el lema "Que el Señor nos haga crecer en el amor mutuo".
Durante el primer día de la novena se pedirá por los enfermos y los ancianos, y estará dirigida por la comunidad San Pantaleón. El domingo, se pedirá por los niños y las familias de la comunidad, y la novena estará a cargo del Grupo de Catequesis y la Pequeña Comunidad de Caná. El lunes 5, la intención será por el crecimiento de la fe, la esperanza y la caridad de las comunidades parroquiales, y estará como invitada la comunidad de la sede parroquial.
La festividad central será el lunes 12, y la jornada se iniciará a las 6 con salva de bombas, a las 6.30 se rezará el santo rosario, a las 7.15 celebración de la palabra, a las 8, desayuno comunitario.
Para las 19.30 se programó el rezo de alabanzas, a las 20 saldrá la procesión por las calles del barrio Colón con la imagen de la Patrona, y a las 20.30 se celebrará la misa central. La capilla está ubicada en Comandante Córdoba y A. Ferreyra.








