Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron la presentación del libro "Historia de las Reducciones Jesuitas"

25/12/2022 23:30 Santiago
Escuchar:

Realizaron la presentación del libro "Historia de las Reducciones Jesuitas" Realizaron la presentación del libro "Historia de las Reducciones Jesuitas"

En el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario se realizó la presentación del libro "Historia de las Reducciones Jesuitas. Desde el Curato de Sumampa, Santiago del Estero, 1566-1823", del Lic. Héctor Peralta Puy. Participaron el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz la Dra. María Mercedes Tenti, la Mg. Margarita Fantoni y la Prof. Graciela Paladea. De la editorial Bellas Alas, el libro fue presentado como "una manera distinta de mirar la historia santiagueña, con muchas fuentes documentales".

 

El Ing. Paz agradeció la invitación para presentar el libro y destacó la importancia académica del mismo "porque es una manera de acercar este conocimiento, fruto de una larga investigación, mucho trabajo y dedicación; a los estudiantes del secundario, los profesorados y las universidades, porque seguro se convertirá en un libro de consulta obligatoria a la hora de conocer la historia de Santiago".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy