Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a disfrutar de la muestra "María Elena Walsh para Todos"

28/12/2022 21:39 Santiago
Escuchar:

Invitan a disfrutar de la muestra "María Elena Walsh para Todos" Invitan a disfrutar de la muestra "María Elena Walsh para Todos"

El Centro Cultural del Bicentenario invita a toda la comunidad a disfrutar de un universo lleno de juego y aprendizaje, a través de la muestra "María Elena Walsh para Todos". Se trata de un encuentro con la geografía fantástica de la genial artista y un recorrido por el mapa de sus poemas, canciones, personajes e historias que renueva en nuestro espíritu el dulce sabor de la infancia recuperable.

Este espacio creado por Barrilete, Museo de los Niños reúne El Reino del revés, Manuelita, la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes, recreados en un universo lúdico que invita a la reflexión sobre la obra de la artista a través de variadas propuestas de reconocimiento y descubrimiento para todas las edades.

Los santiagueños podrán disfrutar así de una muestra única, que les permitirá dialogar con el maravilloso universo de la genial artista, desde lo lúdico, lo sonoro y lo plástico.

Los horarios de visita al CCB son de martes a sábado y feriados de 9 a 14 de 16 a 21; y los domingos de 16 a 21.

"María Elena Walsh para todos" es un merecido espacio de disfrute y reflexión, que permite expresar la profunda admiración por lo que significa la artista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy