Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Escandaloso y aberrante: se subió al colectivo y en medio del tumulto fue manoseada por un degenerado

Foto de archivo

Foto de archivo.

29/12/2022 15:53 Santiago
Escuchar:

Escandaloso y aberrante: se subió al colectivo y en medio del tumulto fue manoseada por un degenerado Escandaloso y aberrante: se subió al colectivo y en medio del tumulto fue manoseada por un degenerado

Momentos de desesperación y nerviosismo se vivieron cuando una jovencita fue víctima de un abuso sexual: se subió al colectivo y en medio del tumulto fue manoseada por un degenerado.

Se trata del lamentable hecho de abuso que tuvo lugar este miércoles cuando una joven de 21 años de edad subió a una de las unidades de la Línea 17, sin imaginar que su viaje iba a tornarse una pesadilla.

Según se pudo saber, fue a la altura de la intersección de Avenida Belgrano y Sáenz Peña de nuestra ciudad Capital, que la mujer sintió que la manosearon en la zona de los glúteos, en medio del tumulto que se había generado en el pasillo del colectivo.

Aprovechándose de que había mucha gente de pie en el transporte público, fue que un hombre de 40 años, residente en el B° San Martín de La Banda, quien se tomó el atrevimiento de cometer el deleznable accionar.

Tras el aberrante momento, la joven no dudo en radicar la denuncia por abuso sexual simple. Y según trascendió, dictaron una prohibición de acercamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy