Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy finaliza el taller literario "El reino del revés" en el CCB

11/01/2023 21:52 Santiago
Escuchar:

Hoy finaliza el taller literario "El reino del revés" en el CCB Hoy finaliza el taller literario "El reino del revés" en el CCB

Durante todo el mes, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) tiene programada una nutrida agenda para que los más pequeños vivan a full sus vacaciones y en ese espacio compartan con otros niños diversas propuestas gratuitas de espectáculos, talleres y actividades.

En ese marco, hoy finaliza el taller literario "El reino del revés", dirigido a chicos de 5 a 11 años, que comenzó el martes y que invita a los más pequeños a explorar la muestra "María Elena Walsh para todos" y a jugar y crear, acrecentando su imaginación, potenciando los valores, construyendo metáforas y juegos de palabras entre otros recursos literarios.

Los cupos son limitados y las inscripciones e informes se reciben en el CCB los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 422-3763 interno 249 (área de Educación).

El CCB también recordó que la Muestra de María Elena Walsh está abierta a todo el público en la Sala de Grandes Exposiciones, 1° piso del CCB, y que durante este mes habrá allí actividades lúdicas permanentes.

Danzas

Por otra parte, el CCB recordó que cada sábado de enero, de 19 a 20.30, comparte el taller de Danzas Latinoamericanas con el Prof. Ahmed Assef, dirigido a chicos de 5 a 11 años, donde se abordan ritmos de distintos lugares de la Patria Grande.

Este sábado 14 la propuesta es los "Ritmos negros del Perú: festejo peruano, alcatraz y zamacueca", para el cual los niños deberán traer dos pañuelos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy