Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La lluvia trajo alivio a los habitantes de Selva y rige un alerta

21/01/2023 12:25 Santiago
Escuchar:

La lluvia trajo alivio a los habitantes de Selva y rige un alerta La lluvia trajo alivio a los habitantes de Selva y rige un alerta

Este sábado 21 de enero, la ciudad de Selva y alrededores registró alrededor de 30mm de lluvia. Las precipitaciones trajeron alivio a los vecinos, que sufren el intenso calor que azota a la provincia en general.

Se espera que el cambio de tiempo se extienda a otras localidades, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional hay un 70% de probabilidades de que se produzcan tormentas aisladas.

 

Alerta para Santiago del Estero

Alrededor de las 12, el SMN emitió un alerta por tormenta para los departamentos Figueroa - Oeste de Alberdi - Oeste de Copo - Oeste de Moreno - Pellegrini.

"Las áreas serán afectadas por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", dice el informe del pronóstico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy