Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los profesionales de la salud accederán a una capacitación

02/02/2023 21:38 Santiago
Escuchar:

Los profesionales de la salud accederán a una capacitación Los profesionales de la salud accederán a una capacitación

A partir del pasado miércoles se encuentra habilitada la inscripción para los interesados en cursar la capacitación pedagógica destinada a profesionales de la salud, médicos, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, pediatras, enfermeros, asistentes sociales, obstetras etc., y profesionales del área en general.

Se trata de una capacitación pedagógica específica para profesionales del área que aspiran a desempeñarse como docentes, con una certificación universitaria de 700 horas.

El proyecto surge de un convenio entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de las Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y la Asociación de Docentes Independientes de los Niveles Medio y Terciario (Adimyt).

Cursado

El cursado del mismo será semipresencial y estará a cargo de un equipo interdisciplinario integrado por las doctoras Beatriz Taboada y Sofía ávila, la especialista en Educación Superior, Amanda Anríquez, y la Máster en Educación en entornos virtuales, Gisselle Arduino.

La inscripción será virtual en la Facultad y los interesados podrán consultar a los sitios de la página Facebook adimytcapacitadora, o bien por whatsapp a los teléfonos 385-5854901 y 5738666.

Los organizadores de la capacitación informaron a los interesados que el cupo de participantes es limitado, y recomendaron inscribirse con tiempo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy