Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dio inicio al ingreso 2023 para cursar la carrera de Medicina

02/02/2023 21:46 Santiago
Escuchar:

Dio inicio al ingreso 2023 para cursar la carrera de Medicina Dio inicio al ingreso 2023 para cursar la carrera de Medicina

La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) dio inicio al curso de ingreso 2023 para estudiar la carrera de Medicina.

La responsable del Ingreso, Dra. Paula Pérez, informó que son 525 los inscriptos para la modalidad regular, es decir que realizarán el curso de ingreso, mientras que 80 aspirantes se anotaron en la modalidad libre, y explicó que estos últimos, tienen acceso a la plataforma y el material pero no participan de las clases del curso.

La preinscripción para la modalidad libre es la única que se encuentra abierta en este momento, hasta el 15 de este mes, y se completa llevando el formulario del SIU Guaraní al Departamento de Alumnos de Medicina, ubicada en calle Reforma del 18, N° 1234.

El curso de ingreso en la modalidad regular, comenzó el lunes 30, hay cinco comisiones, tres en el turno mañana y dos en el turno tarde. Las clases se desarrollan de manera virtual de lunes a jueves, mientras que los viernes hay clases de consulta presenciales en el edificio de la Facultad de Ciencias Médicas.

Desde la unidad académica se informó además que los exámenes se rendirán el 6 y 7 de marzo, y los recuperatorios el 13 y 14 del mismo mes.

Los interesados en recabar mayor información sobre el desarrollo del curso, podrán hacerlo ingresando al sitio https://fcm.unse.edu.ar /.../267-comenzo-el-ingreso-a.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy