Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se abrió un espacio exclusivo para la comunidad "gaming"

05/02/2023 00:30 Santiago
Escuchar:

Se abrió un espacio exclusivo para la comunidad "gaming" Se abrió un espacio exclusivo para la comunidad "gaming"

Nuestra provincia cuenta con un nuevo espacio para los amantes de los juegos electrónicos, con la idea de fomentar la comunidad gaming, y apoyar a los interesados en desarrollarse de forma profesional.

También te puede interesar:

Pulso Gaming Arena es la una nueva propuesta que se puso en marcha en Santiago, como anexo de Ecotec Argentina, tienda de componentes y servicios informáticos, que generó este lugar destinado a los deportes electrónicos.

"Contamos con equipamiento de primer nivel, siendo un espacio único en este sector en la provincia de Santiago del Estero, y buscando ser un lugar referente en la región NOA. Actualmente nos encontramos en tratativas con varias entidades públicas y privadas para el desarrollo de distintas actividades relacionadas a los deportes electrónicos, como distintos tipos de competencias, y eventos de exposición sobre los Esports", detalló Sebastián Anelli, generador del espacio.

La oferta

El espacio se ubica en las oficinas de Ecotec, en el casco céntrico de la ciudad, "la cual consta de tres espacios con un total de 120 metros cuadrados, más un área técnica para la instalación de 12 PC, que se ampliaría en una segunda, para duplicar el espacio".

"Luego de insertarnos en la comunidad de los Esport, el próximo objetivo es obtener las certificaciones otorgadas por destinos para crear un Club de Esports y tener de ese modo aval para el desarrollo de eventos, competencias, charlas, capacitaciones", amplió Anelli.

Adelantó que está avanzada la organización de un torneo de jerarquía, destinado a todos los interesados de la provincia y que se gestiona con la empresa Flow, para que se transmita el mismo por su canal especial para este tipo de juegos.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy