Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para la Licenciatura en Producción de Bioimágenes

21/02/2023 22:27 Santiago
Escuchar:

Inscriben para la Licenciatura en Producción de Bioimágenes Inscriben para la Licenciatura en Producción de Bioimágenes

La Licenciatura en Producción de Bioimágenes es una nueva propuesta académica de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), que surge de la necesidad de dar respuesta a los profesionales santiagueños que quieren ampliar sus estudios.

Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), articulado con carreras de instituciones oficiales de nivel superior no universitario, tales como: "Técnico Superior en Radiología", "Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes", "Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante" o afines, cuyos planes de estudio acrediten una carga horaria mínima de 1350 horas reloj y una duración de dos años.

Esta nueva carrera, que tendrá su apertura el 4 de abril, formará parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Ucse tendrá una duración de dos años, el plan de estudio se organiza en 21 obligaciones académicas y un Trabajo Final Integrador.

Los Licenciados en Producción de Bioimágenes egresarán con una formación orientada a participar en equipos de Investigación y Desarrollo de nuevas técnicas para el diagnóstico por imágenes. Por más información e inscripciones, podrán solicitarla al mail facultad.salud@ucse.edu.ar


Lo que debes saber
Lo más leído hoy