Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a recorrer la muestra "María Elena Walsh para todos"

17/03/2023 02:10 Santiago
Escuchar:

Invitan a recorrer la muestra "María Elena Walsh para todos" Invitan a recorrer la muestra "María Elena Walsh para todos"

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a la comunidad y especialmente a los establecimientos escolares, a visitar la muestra "María Elena Walsh para todos", ya que permanecerá en Santiago hasta el próximo domingo 9 de abril.

Para el caso de las visita escolares, la institución recuerda que deben solicitar turno con anticipación los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 422-3763 interno 249 (área de Educación), donde también se les brindará toda la información que requieran.

Espacio

La muestra es un espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba y que por primera se encuentra en Santiago del Estero.

"María Elena Walsh para todos" conduce hacia la geografía fantástica de la artista, en un recorrido por el mapa de sus poemas y canciones, que renueva el espíritu de los mayores, al recordar su infancia y deleita a los niños con su sana dulzura.

Se trata de un paseo que invita a disfrutar de un entorno único, que les permitirá, tanto a niños, adolescentes y adultos, dialogar con el maravilloso universo de la genial artista, desde lo lúdico, lo sonoro y lo plástico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy