Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentan propuesta de curso sobre Cooperación Jurídica Internacional

30/05/2023 21:38 Santiago
Escuchar:

Presentan propuesta de curso sobre Cooperación Jurídica Internacional Presentan propuesta de curso sobre Cooperación Jurídica Internacional

Hoy y el jueves 1 de junio, desde las 16, se desarrollarán las "Jornadas de Capacitaciones Itinerantes y Federales en materia de Cooperación Jurídica Internacional". Esta propuesta académica se desarrollará en modalidad híbrida. Por un lado, de manera presencial en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales y virtual, para los agentes judiciales que trabajan en las Jurisdicciones del interior.

Los destinatarios son los magistrados y funcionarios del Poder Judicial; Ministerios Público Fiscal y de la Defensa de todos los Fueros de la Justicia Provincial y Federal.

En la primera jornada, las temáticas que se abordarán serán la Cooperación Jurídica Internacional en Materia Civil, Comercial, Laboral y Administrativa y la Restitución Internacional de Niños, Niñas y Adolescentes y Contacto Transfronterizo.

En tanto, en el segundo día, se disertará sobre Cooperación Jurídica en Materia Penal, oportunidad en la que se abordará dicha cuestión en materia penal y sus aspectos prácticos; los instrumentos aplicables; nuevos desarrollos: declaraciones por videoconferencia, ciberdelito y obtención de evidencia digital, entre otros.

Por informes, comunicarse con el Centro único de Capacitación del Poder Judicial, por mail a cucsgo@gmail.com por vía telefónica al (0385) 42837 91 o (0385) 154-893-215 o, personalmente, en el 3° piso de calle Chacabuco 276.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy