Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse culmina sus festejos de mayo con el acto "Kuskayanakus"

30/05/2023 21:46 Santiago
Escuchar:

La Unse culmina sus festejos de mayo con el acto "Kuskayanakus" La Unse culmina sus festejos de mayo con el acto "Kuskayanakus"

Hoy, a las 11, se realizará el acto "La Unse y el territorio "Kuskayanakus" (Uniéndonos), con el que la Universidad Nacional de Santiago del Estero culminará los festejos de mayo, realizados en el marco de la celebración de los 50 años de su creación.

La fuerte presencia territorial de la Unse, concretada mediante firmas de convenios con las comisiones municipales e intendencias de toda la provincia, abre múltiples posibilidades para la formación de los santiagueños que buscan una educación de nivel Superior, así como también aquella vinculada a los oficios.

Durante el acto se realizará un conversatorio con cuatro intendentes, que contará con la moderación del Ing. Héctor Paz, rector de la Unse, y en el que se dialogará sobre los impactos que ha tenido la universidad en sus comunidades durante estos 50 años, así como las expectativas, proyectos y propuestas a llevar adelante en forma conjunta. La mesa estará integrada por: Ing. Roger Nediani, Intendente de La Banda; Dr. Jorge Mukdise, intendente de Las Termas; Humberto Salim, intendente de Frías y Dr. Julio Castro, intendente de Añatuya.

Asimismo, se procederá a la firma de nuevos convenios marco con 2 comisiones municipales y 15 intendencias.

Posteriormente se hará entrega de un reconocimiento a todos las autoridades comunales presentes, en agradecimiento por el permanente compromiso con la educación superior en sus territorios, generando oportunidades para toda la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy