Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se dictará un taller sobre el armado de currículum y entrevista laboral

INVITACIÓN Destinado a estudiantes de contador p�blico y economía

INVITACIÓN. Destinado a estudiantes de contador público y economía.

01/06/2023 20:24 Santiago
Escuchar:

Se dictará un taller sobre el armado de currículum y entrevista laboral Se dictará un taller sobre el armado de currículum y entrevista laboral

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), informó que abrirá un taller de formación extracurricular denominado "El CV y las entrevistas de trabajo", a desarrollarse en dos encuentros hoy y el viernes 9 del corriente mes.

Organizado por la coordinación de la carrera de Contador Público y la Dirección de Departamento de Administración y Economía, los talleres se dictarán los viernes 2 y 9 de junio, de 19 a 21, en el aula 22 de la Facultad de Humanidades.

El taller está destinado a estudiantes de 4° y 5° año de las carreras de Contador Público y de la Licenciatura en Administración, la actividad fue declarada "De interés académico" por el Consejo Directivo de Humanidades, en adhesión al "Día del Graduado en Ciencias Económicas".

Objetivos

Según informaron, la iniciativa se desarrolla con los objetivos de promover el conocimiento de una metodología simple de preparación de un CV y sostenimiento de una entrevista laboral; así como también entrenar la competencia expresión oral para la situación específica de entrevista laboral.

Los estudiantes interesados en cursar los talleres, podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/GMj9BHsqvzECewkC8.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy