Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana será el congreso sobre ESI desde una perspectiva bíblica

16/07/2023 23:15 Santiago
Escuchar:

Mañana será el congreso sobre ESI desde una perspectiva bíblica Mañana será el congreso sobre ESI desde una perspectiva bíblica

Organizado por docentes de orientación cristiana, y destinado a educadores de todos los niveles e interesados en general, se realizará mañana en nuestra provincia el Primer Congreso sobre Educación Sexual Integral desde una perspectiva bíblica y con base científica. La inscripción es libre y gratuita.

El evento será de 9 a 15 en el Nodo Tecnológico, bajo el lema "ESI: Cimientos para una educación que edifica", y disertarán reconocidos profesionales a nivel nacional.

"Vemos la necesidad manifiesta en tiempos actuales, de brindar una Educación Sexual Integral con una base científica y con fundamentos que se apoyen en los principios y valores que la Palabra de Dios, la Biblia, sostiene", afirman desde la organización.

Está destinado a docentes, estudiantes, profesionales, padres de familia y público en general, y cuenta con el respaldo legal de la Asociación de Docentes del Reino, Colectivo de Docentes Cristianos de la República Argentina.

En este primer encuentro, el licenciado Adrián Castelli, de Santa Fe, será el encargado de hablar sobre "La ESI desde una perspectiva científica y en valores"; el licenciado Pablo Massuh, de Tucumán, hará lo propio con el tema "Despiertos para marcar vidas", y el profesor y escritor santiagueño, Andrés Martínez, disertará sobre "El docente que influye".

El evento será con entrada libre y gratuita, por lo que los interesados podrán inscribirse en el siguiente link, completando el formulario: https: //forms.gle/VFn75Yu x3XSFt5is7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy