Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá una variada cartelera artística en la Feria Artesanal

22/07/2023 23:41 Santiago
Escuchar:

Habrá una variada cartelera artística en la Feria Artesanal Habrá una variada cartelera artística en la Feria Artesanal

La Feria Artesanal 2023 organizada por la Municipalidad de Capital que se lleva a cabo en el predio de Changolandia (Parque Aguirre), le dará continuidad hoy a su variada propuesta artística, en el día previo al cumpleaños 470 de la ciudad de Santiago del Estero.

En el marco de los festejos por los 470 años de la "Madre de Ciudades", también se han programado espectáculos en el Parque del Encuentro y en Santiago es tu Río.

La cartelera programada para hoy al mediodía en la Feria Artesanal, la componen Maxi Alustiza, Pulpo Heredia, y Son del Mate. Por la tarde actuarán La Pesada Santiagueña, Los Sin Nombre, Ale Guillín, Luisa Galván y Jorge Daniel y Los Libras.

Mañana en tanto, se presentarán Dúo Sergio y Alcira, La Mistik, Academia "El Bailarín" de Juan Sayago, Alejandro y su Cuarteto de la Ciudad del Barco y Marcelo Véliz.

Atracción

Un inusitado movimiento se advierte estos días por la Feria Artesanal, por la que pasan miles de vecinos y turistas que llegaron desde diferentes puntos del país.

En el espacio, los visitantes encuentran una variedad de productos artesanales, dulces y licores regionales, además de todo tipo de información que se brinda en las carpas institucionales de diferentes organismos públicos, provinciales y municipales.

Otros espacios

Mientras tanto en el Parque del Encuentro se ha previsto desde las 17, la presentación del grupo Ecos, con música de rock.

En el espacio de Santiago es tu Río, sobre la avenida Costanera, se presentará desde las 19 en grupo Avenida Folk. En el lugar también hay clases gratuitas de zumba y otras atracciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy