Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Tras la habilitación del Estadio Único, Central Córdoba jugará ahí todos sus partidos de local”

04/02/2021 10:19 Deportivo
Escuchar:

“Tras la habilitación del Estadio Único, Central Córdoba jugará ahí todos sus partidos de local” “Tras la habilitación del Estadio Único, Central Córdoba jugará ahí todos sus partidos de local”

Ayer por la tarde, se  dio a conocer el Fixture de la Primera División, generando enorme expectativa por la participación de Central Córdoba, único representante de la provincia en esta categoría.

En ese sentido, el presidente del club "Ferroviario", José Alfano, aseguró a Radio Panorama que el equipo jugará "de local todos los partidos en el Estadio único cuando éste sea habilitado y sin distinción de rival".

Cabe remarcar que la inauguración del único está prevista para el miércoles 24 de febrero con el partido de la Supercopa Argentina entre River y Racing.

De ser así, Central Córdoba jugaría las primeras fechas de la Copa de la Liga en el estadio Alfredo Terrera y recién en la cuarta jornada, podría jugar en el nuevo estadio frente a Banfield.

Por otro lado, Alfano confirmó que el equipo "Ferroviario" jugará un partido amistoso con Mitre, el próximo sábado a puertas cerradas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy